lunes, 18 de marzo de 2013

Ottimia Bolsos

Esta semana la marca que os traigo es Italiana, Otti Mia es una marca con mucho estilo y  personalidad .

Todos sus bolsos destacan por el diseño vanguardista,  la calidad de los acabados y la excelente calidad de su piel.
 
 
 
 
 Esta versión combina la piel, animal print  con los flecos, Fantástica!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Clutch de mano, una combinación de buen gusto y sofisticacion.
 
 
 
 
 Esta es la linea SS 13/14
Mantiene la personalidad y estilo de la marca con los colores y materiales de esta temporada.
 
 
 
 
 
 
 
El color estrella de esta temporada, fucsia fluor.
  Este bolso para mi es sinónimo de exquisito, elegante.
 
Yo lo quiero!!!
 
 
Espero que os haya gustado esta marca, tanto como a mi.
 
Lo podeis comprar en  http://www.ottimia.it/
 
 
 
 
 





1 comentario:

  1. Me encanta la selección que has hecho, te sigo desde ya si quieres seguirme :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar