lunes, 11 de marzo de 2013

The Code Bags

                                               Esta semana os quiero mostrar la marca de bolsos

                                                                          The Code







Es una línea de bolsos que trasmite un aire bohemio, con un toque chic.

Sus productos destacan por su diseño, confección y por la alta calidad de los materiales que utilizan. Piel 100%  natural y piel sintética de alta calidad .

Los precios son muy competitivos.




Este Clutch de serpiente me encanta !!!!!!!!


 




Este modelo es el messenger rosa-nude es mi favorito, este verano sera mi bolso estrella.

http://www.thecode.es/es/component/virtuemart/novedades


En la web www.thecode.es podeis comprar todos los bolsos y  complementos.









2 comentarios:

  1. Me encantan!! El rosa nude sobretodo!

    ResponderEliminar
  2. Love those purses! I really like your blog! Would you like to follow each other? Will be glad if you visit my blog
    Have a great day!
    www.impromp-two.blogspot.com

    ResponderEliminar